Efecto de sombra para Photoshop. Acción incluída

En ocasiones necesitamos hacer un efecto de sombra un poco más trabajado que la típica sombra paralela que tenemos en los efectos de capa de Photosop. Como no siempre tenemos el tiempo que desearíamos para poder dedicárselo a ese tipo de detalles aquí os dejo este Efecto de sombra para Photoshop.

Se trata de un archivo PSD en el que sólo hay que sustituir el texto en la capa inteligente llamada “text here” (para ponerlo más facil). Al hacer doble click sobre ella se abrirá un archivo en el que cambiar el texto.

Por si acasoen este Efecto de sombra para Photoshop también hemos incluido las acciones correspondientes para que podamos aplicárselas a cualquier objeto.

Sentíos libres de usarlos para lo que estiméis oportuno, tanto para uso personal como comercial, así como para modificarlos y adaptarlos a vuestros gustos o necesidades. Por otra parte, si vais a compartir este recurso, agradeceríamos que lo hicieseis mediante un enlace a esta página y no al archivo de descarga. No es obligatorio hacer referencia a nuestra autoría aunque os lo agradeceremos eternamente si lo hacéis 🙂

Descarga | Efecto de sombra para Photoshop