Iconos gratis con Flaticon

En esta ocasión vamos a tratar sobre un gran plugin gratuito con el que podremos incluir iconos gratis en nuestros diseños de una forma realmente sencilla, Flaticon.

¿Cuantas veces hemos perdido tiempo buscando iconos gratis para algún proyecto de diseño? Yo no sabría contestar, la verdad. El caso es que con este plugin puedes hacer búsquedas de iconos gratis en una magnífica base de datos directamente desde Photoshop. Una vez encontrado el que buscas, haces doble clic y listo, ya lo tienes en el documento en el que estabas trabajando.

Todos los iconos de su base de datos, más de 20.000, están realizados con capas de forma vectoriales, por lo que pueden ser fácilmente adaptables a las necesidades de diseño de cada proyecto.

Todo lo que necesitas hacer es descargarlo en la página oficial, instalarlo en Photoshop y acceder a él a través del menú Ventana/Extensiones/FlatIcon. Una vez hayas hecho esto podrás acceder a buscar dentro de su base de datos de iconos gratis.

En definitiva, estamos ante un muy útil e interesante plugin para Photoshop, y además, gratis.

Enlace de descarga | Flaticon


radevos

Diseñador gráfico y amante de la ciencia y la tecnología. Actualmente feliz trabajador del diario Estadio Deportivo en Sevilla.