En esta ocasión ponemos a vuestra disposición un pack de gráficas realizadas en Photoshop e Illustrator. Se trata de uno de esos útiles elementos que seguro necesitaremos para algún proyecto de diseño. 

Con frecuencia nos encontramos con este tipo de elemento de diseño en muchos proyectos de maquetación y por desgracia, no son pocas las veces que percibimos que ha sido un elemento descuidado en el proyecto, tirando por tierra un gran trabajo.

En muchos trabajos de maquetación de memorias anuales de empresa o presentaciones, se hace necesario destacar resultados de ventas, evolución de resultados u otro tipo de dato. El método más usado para conseguir esto consiste en incluir este tipo de gráficas para, además, darle un aspecto más amigable al mismo tiempo que se consigue que el lector pueda interpretar los datos con más facilidad.

Es aconsejable cuidar al detalle este tipo de recurso de gráficas, dado que una falta en el cuidado del detalle puede estropear un gran proyecto de diseño. Es por ello que siempre viene bien disponer de este tipo de recursos que, con una fácil modificación para adaptarlo a nuestro diseño, puede ahorrarnos un tiempo precioso.

Estas gráficas pueden usarse tal cual vienen pero también son totalmente editables mediante el uso de Objetos inteligentes Vectoriales. Para cambiar los valores de las tartas o barras sólo hay que introducirlos en la herramienta de gráfica de Illustrator y se adaptarán al resultado. En la imagen inferior podéis ver un ejemplo de cómo se pueden modificar los valores de las gráficas.

graficas-edit

Sentíos libres de usar este pack para lo que estiméis oportuno, tanto para uso personal como comercial, así como para modificarlo y adaptarlo a vuestros gustos o necesidades. Por otra parte, si váis a compartir este recurso, agradeceríamos que lo hicieseis mediante un enlace a esta página y no al archivo de descarga.

No es obligatorio hacer referencia a nuestra autoría aunque os lo agradeceremos eternamente si lo hacéis :)

Descarga | aquí


radevos

Diseñador gráfico y amante de la ciencia y la tecnología. Actualmente feliz trabajador del diario Estadio Deportivo en Sevilla.