Premios de FotografÍa Profesional LUX 2012

El Centro de Fotografía EFTI nos deja en una extensa exposición en Madrid las imágenes laureadas con los Premios de Fotografía Profesional LUX 20012, estimados como los Goya para la fotografía, que con carácter anual son establecidos por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE).

Esta edición 2012 marca el 20º aniversario de los Premios LUX con nuevos récords de participación: más de 1900 obras inscritas de fotógrafos de 14 comunidades autónomas distintas, consolidando los Premios LUX como un referente de la fotografía profesional en España. Las obras han sido seleccionadas por prestigiosos nombres de profesionales del sector como Luis Malibrán, Alejandro Castellote, Guillermo Asián, José Luís Amores, Joseph Martínez, Angelica Heras, Mario Sierra, Alberto Yagüe y Julio Moya en Madrid; y Josep Mª Roca, Carlos Puig Falcó, Leopoldo Pomés, David García, Pere Vivas, Lucía Ferrater, Michele Curel, Emili Sánchez y Laura Terré en Barcelona.

Las obras están definidas en diversas categorías: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón y Producto, Industrial, Arquitectura, Interiorismo y Decoración, Proyecto Personal, Retrato, Reportaje Social, Reportaje Temático, Paisaje y Naturaleza; y la categoría Junior. En cada categoría se otorga un Premio LUX Oro, Plata, Bronce y Finalistas.

Más información en EFTI


radevos

Diseñador gráfico y amante de la ciencia y la tecnología. Actualmente feliz trabajador del diario Estadio Deportivo en Sevilla.