Set de gráficas PSD gratis

Gracias a freepsdfiles.net hemos encontrado este set de gráficas PSD gratis que contiene una gran cantidad de diagramas, gráficos de áreas, gráficos de líneas, gráficos circulares, gráficos de barras y de columnas. Queda todo cubierto para esos proyectos en los que tenemos que incluir estadísticas y otros datos de una manera atractiva y pegadiza. Hace poco poníamos a vuestra disposición un pequeño set de gráficas gratis, ahora con este completo set disponible gracias a freepsdfiles.net dispondremos de muchas más posibilidades.

Este set de gráficas PSD gratis contiene 5 plantillas de alta calidad. Todos sabemos que es muy importante presentar los datos de una manera atractiva. Después de todo, cuando se muestran los números, el público tiene que estar convencido de que usted conoce su negocio.
No se preocupe, con este set no se confundirá a los espectadores, todas las gráficas son fáciles de entender y presentan los datos de la manera más clara posible.

Por otra parte, la edición del PSD es muy fácil, simplemente hay que reemplazar los números, texto y ajustar los porcentajes. Y eso es todo. Hecho esto sólo habrá que poner la tabla en cualquier sitio web, presentacion, folleto, etc.

Es una muy buena idea para impulsar nuestras plantillas de gráficos con efectos JS. De esta manera los datos se verán mucho mejor con transiciones suaves y  efectos.

Descargar | Set de gráficas PSD gratis

Chart_PSD_Template_Set_Preview