7 Temas WordPress gratuitos

Índice

7 temas WordPress gratis muy recomendables disponibles para que los probéis. Esperamos que disfrutéis usándolos para vuestros proyectos web.

1. Flozo

Este tema integra fotografía y video para una experiencia de usuario mejorada. Es  muy fácil de navegar usando links intuitivos para incorporar espacio blog, galerías de imágenes e incluso enlaces de Twitter y Facebook.

flozo-theme

2. Focused

El diseño de este tema WordPress está optimizado para la visualización correcta en dispositivos como el iPhone o el iPad. Implementado con tecnologías como HTML5 y CSS3 junto con recursos HTML5Boilerplate específicos. Puesdes editar las opciones de la plantilla fácilmente a través del Panel de opciones del tema. Aprovecha la característica incorporada por WordPress de menús personalizados o usando el widget de menú definido. Áreas de widget definidas, listo para que puedas añadir cualquier widget que necesite.

focused-theme

3. Yorkshire

Yorkshire es un tema WordPress premium gratis. Se trata de una plantilla de estilo revista. Viene con funciones como, slider de contenido destacado, menús personalizados, imágenes destacadas, opciones de tema, sidebar y footer optimizados para widgets. Lo más destacado del tema es el slider jQuery de imágenes en 3D en la página principal.

yorkshire-theme

4. Responsive

Responsive es una base flexible con sistema de rejilla fluido que adaptará las dimensidones y proporciones de la web a los dispositivos móviles y de escritorio o a cualquier otro entorno de visualización.

responsive-theme

5. Left

Maravillosa plantilla excelente para la portfolio y escaparate. Fácil de configurar a través de su potente panel de administración. Tiene un poderoso «Panel de opciones», módulo de página de la cartera, Nivo-slider, «Google Fonts» seleccionables para los títulos, dos diseños para el blog y el portfolio, galería de imágenes y video preparada, 2 widgets específicos (iconos sociales y tweeter Feed), un montón de shortcodes. Puedes crear tu propio formulario de contacto con el «Form manager».

left-theme

6. Caja

Tema WordPress perfecto para el portfolio de un creativo, escaparate, colecciones de descargas y página de contactos de profesionales independientes.

caja-theme

7. Grid Layout

Este tema WordPress es totalmente adaptable (responsive). Por otra parte, con él dispondrás de todas las opciones asociadas a cualquier tema Theme Generator, opciones tales como añadir más barras laterales o modificar el diseño de todos y cada una  de las páginas que tiene, cambiando la imagen del logotipo y otras muchas útiles opciones.

grid-layout-theme