4 sliders gratis para WordPress

Índice

:es–>Hoy disponemos de una lista de 4 magníficos sliders para WordPress listos para usar. Seguro que será muy útil para algún proyecto WordPress que tengamos planeado emprender.

1. Easing Slider

Easing Slider viene con varias opciones de configuración y estilo que te permitirán dejarlo a tu gusto y crear tu slider a medida.

wordpress-slider-gallery-1

2. All-In-One Slideshow

Puede combinar 27 diferentes efectos de transición. El plugin viene con un paquete de 8 fuentes Cufon, de esa forma se hace muy fácil agregar nuevas fuentes. Se hace muy sencillo personalizar la galería de fotos sin conocimientos de programación.

wordpress-slider-gallery-2

3. iSlidex

iSlidex es un plugin de presentación para WordPress que mostrará imágenes tomadas de los puestos de una categoría específica. iSlidex viene con un widget que se puede ajustar de forma independiente desde la barra principal, desde la misma página de configuración, sin embargo, se recomienda el uso del plugin sólo en el interior de las barras laterales grandes, para que se muestren de la mejor manera. Cada imagen se cambia el tamaño y en caché de forma automática, y no hay que preocuparse de la carga del servidor o la edición manual de la imagen. Además, el código está optimizado para un mejor posicionamiento.

wordpress-slider-gallery-3

4. jQuery Horizontal Slider

Prepara de una manera muy fácil su propia galería de cabecera, banner o foto. También puede crear menús desplegables. El panel de administración permite personalizar todos los plug-in sin escribir ni una linea de código. Se pueden cargar imágenes desde la Galería multimedia de WordPress, así como elegir las transiciones de tamaño y velocidad. Por otra parte se pueden personalizar las etiquetas de SEO para un mejor posicionamiento en motores de búsqueda.

wordpress-slider-gallery-4

2 comentarios

  1. Gracias por el post, estoy entre el segundo y el cuarto porque me da la sensación de que son los más sencillos para alguien que no quiere complicarse mucho ni tiene demasiados conocimientos.