7 fantásticos Sliders gratis para WordPress

Índice

wp-orbit-slider

La creciente demanda de plugins de slider para WordPress bien diseñados y codificados es de sobra conocida por todos los diseñadores. Es cada vez mayor el número de usuarios que quieren en el header de su página web un buen slider  para presentar sus últimas publicaciones o mostrar productos destacados. Los sliders son ahora un must have cuando llega el momento de crear una nueva página web y dar a los visitantes una experiencia visual agradable, ya sea mediante un slider jQuery o un cada vez menos usado slider flash.

Hay cientos de sliders jQuery en Internet, algunas de ellas con un gran gestor-configurador, donde se puede cambiar casi cualquier cosa para configurar el control del slider de una manera única. Este tipo de opciones de administración es un dolor de cabeza para muchos usuarios, porque al final va a utilizar sobre todo las principales opciones con algunas opciones adicionales, en torno a un 30-35% de la totalidad de las características del plugin. El resto de opciones quedarán olvidadas el la mayoría de los casos. Por tanto suele ser aconsejable buscar sliders potentes pero sencillos en el manejo y configuración para no volverse locos con las opciones.

Hoy vamos a presentar 7 sliders jQuery gratuitos que son fáciles de instalar y configurar, sin conocimientos de codificación requeridos. Darán a cualquier sitio web un aspecto totalmente nuevo.

1. Slideshow Gallery

Puedes visualizar fácilmente múltiples galerías en tu sitio web WordPress mostrando slides añadidos personalmente, procedenes de galerías de diapositivas o diapositivas que muestran de los puestos / páginas de WordPress.

slideshow-gallery

2. Smooth Slider

Smooth Slider es un plugin de WordPress para crear slideshows dinámicos de posts destacados, páginas, imágenes y posts personalizados en un sitio de WordPress.

smooth-slider

3. vSlider Multi Image Slider for WordPress

Muestre su portfolio, anima el header de tu web o administra tus banners con vSlider 4.0 +. vSlider es plugin de WordPress con el que puedes alojar múltiples sliders de imagen y hasta 20 diapositivas por slider.

vslider-multi-image

4. WP Orbit Slider

WP Orbit Slider es un slider jQuery de diseño adaptable (responsive) que utiliza tipos de posts personalizados y taxonomías.

wp-orbit-slider

5. Dynamic Content Gallery

Este plugin crea una galería dinámica de imágenes para contenido nuevo o destacado utilizando ya sea el script SmoothGallery JonDesign para mootools, o una secuencia de comandos jQuery personalizado.

dynamic-conten-gallery-slider

6. GRAND FlAGallery

GRAND Flash Gallery Album – potente plugin flash y jQuery de contenido multimedia. Proporciona una interfaz completa para el manejo de galerías de imágenes, audio y video.

grand-flagallery

7. WP Content Slideshow

WP Content Slideshow muestra hasta 5 mensajes o páginas de una manera muy agradable y potente usando Javascript. En el lado izquierdo del slideshow muestra una imagen por cada post.

wp-content-slideshow